El objetivo del programa de inmigración en Canadá es promover el crecimiento económico y el empleo por la atracción de inversores y los trabajadores autónomos con experiencia en los negocios, las capacidades empresariales, así como un fondo de capital riesgo. El programa de inmigración también pretende desarrollar nuevas oportunidades de negocio y mejorar el acceso a los mercados extranjeros ofreciendo mayor acogida a las personas familiarizadas con las necesidades y costumbres relacionadas con estos mercados.
Extranjeros con experiencia en gestión y empresas y un haber patrimonial relativamente alto, pueden solicitar el estatuto de residente permanente en el Programa de Inmigración de Canadá para la gente de negocios en una de las dos categorías:
El Bufete del licenciado Juan Cabrillana le guiará en sus esfuerzos para obtener la residencia canadiense y satisfacer sus necesidades financieras.
Si usted tiene capital, conocimiento de la materia y/o la capacidad de gestión, o si posee un alto cargo en empresas. Si está de acuerdo con cumplir ciertas condiciones y invertir una determinada suma en el gobierno de Canadá... entonces usted es un candidato potencial para obtener, usted y su familia, la residencia permanente canadiense, o incluso la doble nacionalidad.
El Bufete del licenciado Juan Cabrillana lo guiará a través del proceso, a saber:
Los criterios de elegibilidad:
SU INVERSIÓN ES TOTALMENTE GARANTIZADOS POR EL GOBIERNO DE CANADÁ
Para ser elegible para este programa, usted debe:
La evaluación de su solicitud se centrará también en otros factores, tales como: